jueves 04 de marzo de 2021 Now15°C

Tóxico se rajó la pierna tras discutir con su pareja

redacción23 enero, 20212min0
Hidro (6)
Harto drama se vivió en el Huertón Loco.

Aguascalientes.- Un vato del Huertón Loco se trozó una pata luego de discutir con la tóxica, por lo que tuvo que ser atendido en una clínica particular, pues no quiso ayuda del Gobierno.

Los hechos se registraron mediante una llamada a los números de emergencia en la que indicaron que en una vivienda ubicada en la calle Mateo Almanza, a la altura del número 308 de la colonia Insurgentes, un hombre presentaba una herida por arma blanca.

En corto elementos de la Poli Municipal de Aguascalientes se lanzaron al punto referido para intervenir en el hecho, por lo que a su llegada se entrevistaron con quien fue identificado como José Pablo “N”, de 21 años de edad, quien se peleó con su ñora, por lo que decidió tomar un filero y generarse una herida cortante en el muslo derecho.

Por lo anterior, los polis le indicaron al morro que una ambulancia lo trasladaría a recibir atención médica, pero se negó, ya que sus familiares lo llevarían en un vehículo particular a una clínica privada en la que fue atendido por los galenos en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *