sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Levantan al Gus en el Soli I

Aguascalientes.- Un hombre fue víctima de un levantón en el que le leyeron la cartilla mientras le propinaban una buena golpiza, luego lo dejaron tirado a un costado de la antigua carretera a San Luis Potosí.

Los hechos quedaron al descubierto la tarde de ayer miércoles, cerca de las 17:00 horas, cuando varios conductores que transitaban por la carretera a San Luis Potosí detectaron a un hombre tendido en el suelo, a un costado de la arteria vial, por lo que creyeron que había sido atropellado y dieron parte a las autoridades.

En cortinas arribaron uniformados de la Poli Estatal y preventivos de Aguascalientes, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a un hombre identificado como Gustavo Alfredo Rodríguez Pérez, de 23 años de edad, mismo que refirió que cuatro sujetos a bordo de una troca Pick-Up en color blanco lo habían levantado sobre la calle Aztlán, en el fraccionamiento Solidaridad I, quienes luego comenzaron a golpearlo para finalmente tirarlo en la carretera.

Cabe hacer mención que los malandros utilizaron armas cortas.

El motivo por el que le leyeron la cartilla no la expresó el ofendido que fue canalizado a un hospital debido a las lesiones generadas por la golpiza.

Latest Posts

PDF