viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atlético San Luis golea a las Chivas

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El Guadalajara solo fue un espejismo, la noche de este jueves en el arranque de la Jornada 3 fueron goleados por el sorpresivo Atlético San Luis por marcador de 3-1.

El estadio Alfonso Lastra fue el escenario para que el San Luis goleara a las Chivas en lo que parecería un duelo cómodo paro los tapatíos.

Sin embargo, apenas corría el minuto 6, Ramiro Gabriel González se anticipo a una frágil defensa de las Chivas. En un cobro de tiro de esquina el centro va al punto de manchón penal, González remató anticipándose para cantar el primer gol de la noche.

El gol les cayo como agua fría al chiverío, pero no despertaron. Al minuto 27, Nicolás Alejandro Ibáñez puso el segundo de la noche.

Para el complemento, el Atlético salió por más y al minuto 62, nuevamente, Nicolás Ibáñez anotó el segundo a su cuenta personal vía el cobro penal.

Las Chivas se fueron al frente en busca del gol de la honra y José Juan Macías lo consiguió luego de un error defensivo del San Luis.

Tras el resultado las Chivas se estancan en dos unidades, mientras que el San Luis suma su primer victoria así como sus tres primeros puntos en el torneo.

Latest Posts

PDF