viernes 18 de junio de 2021 Now25°C

Se nos puso fogoso el Chente Fernández

redacción20 enero, 20216min0
Captura del video donde se muestra a Vicente Fernández tocando el seno de una joven admiradora
"Viejito rabo verde, pero ella muy a gusto también"

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Vicente Fernández se convirtió en tendencia luego de que se subiera a redes sociales un video en donde se le puede ver tocando el pecho de una joven, quien le pidió tomarse una fotografía.

El material, que fue dado a conocer en TikTok está causando molestia, luego de que el padre de Alejandro Fernández, aprovechara el momento para tocar a la señorita sin su consentimiento en uno de sus senos mientras posaban para la foto en donde se puede ver a una señora y una niña.

A pesar de que se desconoce cuándo se tomó el video y que por no estar usando el cubrebocas se piensa que ya es un poco viejo, se puede observar que el cantante de “La Ley del Monte” acomoda bien la mano para que no se resbalara.

Ante el hecho, usuarios de las redes sociales se le fueron a la yugular y lo tacharon de “acosador”, “viejo cochino” y hasta algunos aseguraron que los había decepcionado por tal acción y por ello ya no escucharían su música.

En la cuenta de Instagram de Elisa Beristain, quien subió el material, se pueden leer más reacciones de sus seguidores.

“A él nunca se le quitó lo mañoso”; “Viejito rabo verde, pero ella muy a gusto también”; ” A mí no me parece que la chica esta cómoda, en México son unos locos”, “Será muy Vicente Fernández, pero esto es detestable”, entre otros más.

Hasta la noche de este miércoles ni el cantante ni sus hijos se han pronunciado ante esta situación que pone una vez más al “Charro de Huentitán” en el ojo del huracán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *