viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Colegios estuvieron bien vacíos

Poca, pero muy poca afluencia de alumnos en el regreso a asesorías presenciales en colegios del estado, donde incluso en algunos de éstos de plano decidieron que seguirían con clases en línea y “hasta que no se vacune a los maestros” fue la petición de una de las directoras de estos planteles.

Durante un recorrido por algunas instituciones educativas particulares, nos pudimos percatar que no en todas se llevó a cabo el regreso a clases ni a asesorías presenciales, tal y como se había dicho la semana pasada, de que hoy lunes 18 estarían retornando a clases en los colegios alumnos de todos los niveles educativos.

María Teresa del Rayo Ortiz, directora del Colegio Pascal, mencionó que se decidió seguir de manera virtual, “es más seguro para alumnos y maestros, de alguna manera es algo que nos está ofreciendo el gobernador, el que también contemplen a maestros particulares para la vacunación, esto nos daría la certeza de que regresen a clases”.

En otra de las escuelas, como el Colegio Latinoamericano, señalaron que sólo los alumnos de preparatoria estaban yendo, pero dos días por semana a regularizarse.

En lo que respecta a universidades, a la Cuauhtémoc acudieron muy pocos alumnos, pues de acuerdo a lo que nos comentaron algunos padres de familia, consideraron pertinente esperar para mandarlos a clases, pues cabe recordar que el regreso se haría con la autorización de los padres de familia.

Latest Posts

PDF