viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Camiones urbanos no tuvieron más gente

Con el inicio de las actividades presenciales en las escuelas particulares, los camiones urbanos no tuvieron tan marcada diferencia en la cantidad de pasajeros.

Por ahora todo sigue en la misma sinfonía, así como los negocios están esperando el cambio de semáforo epidemiológico, los mismos planteles educativos buscan una reactivación sustancial para no sentir esta crisis económica que está afectando a todos los estratos de la población, pues algunos no tuvieron la respuesta esperada con las clases a distancia.

Con el inicio reciente de las asesorías presenciales en las escuelas no implicó un cambio sustancial en el movimiento en el transporte público. Tampoco los autos de alquiler por medio de la aplicación registraron cambios a notar en su actividad.

Otro sector de la población opina que el estado de Aguascalientes no estuvo listo para regresar a las clases presenciales debido a los rebrotes de Covid-19, pues lo esencial debe ser resguardar la salud de la población.

Sin duda sigue alto el número de contagios y decesos por coronavirus, de tal manera que los planteles están con la advertencia de trabajar con un número limitado de alumnos para no sobrepasar el aforo recomendado, además de seguir la sana distancia y sanitizar.

Latest Posts

PDF