martes, abril 16, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cada día más desolado el C.C. Expoplaza

Pocos negocios siguen en Expo-Plaza, lugar que se encuentra sin visitantes y que duramente han sobrevivido durante el último año por la inactividad comercial debido a la pandemia.

Comerciantes de Las Flores recuerdan con nostalgia que hace unos 10 años este lugar era famoso para realizar las compras de los visitantes que venían de otros estados, siendo el recorrido obligado al llegar a Aguascalientes, pues se caminaba por los andadores hasta ir por el templo de San Marcos y el Jardín de San Marcos. Se comía, se compraban artesanías, las personas llevan recuerdos o se tomaban fotografías.

El Centro Comercial Expo-Plaza, inaugurado en 1992, ahora se encuentra en un punto sin retorno, donde los visitantes ni siquiera llegan para ver si pueden deambular o disfrutar, ya que falta una reactivación total por parte del centro comercial, de locatarios que no supieron hacer una transición.

Personas advierten que se debería migrar locales de venta de productos como tecnología y de alimentos para poder revivir este punto de la ciudad, que está muy bien ubicado y que las personas podrían tener un medio de ingreso, ya que ahora en tiempos de pandemia está por morir, a menos que alguien tenga tiempo y mente de reinventar este concepto de fincas, que fueron bastante exitosas.

Latest Posts

PDF