sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estatal atropella y mata a quincuagenario frente al C4

Un sujeto perdió la vida al ser arrollado por un elemento de la Policía Estatal de Aguascalientes.

Los hechos ocurrieron cuando reportaron que sobre la Av. Aguascalientes Sur y la calle Chichen-itza en el Morelos, frente al C4 Municipal, se había registrado un atropello con saldo mortal.

Al arribar al lugar se percataron que sobre el camellón central se encontraba un hombre boca abajo, mismo que ya se encontraba sin signos vitales y que posteriormente se pudo conocer que respondía al nombre de J. Guadalupe N de 57 años.

Asimismo en el lugar se encontraba el conductor de un Nissan, en color gris, conducido por Alan Guillermo de 27 años de edad, elemento activo de la Policía Estatal de Aguascalientes.

De acuerdo a los indicios en el lugar del accidente los policías viales determinaron que el Estatal circulaba a bordo de su vehículo sobre la Avenida Aguascalientes en sentido de circulación de poniente a oriente por el carril izquierdo y a la altura de la calle Chichen-itza impacta con su parte frontal izquierda al peatón que pretendía cruzar Segundo Anillo en sentido de sur a norte, por lo que al impacto, el peatón es proyectado hacia el camellón central perdieron la vida de forma instantánea.

Latest Posts

PDF