viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

La venta de gasolina dio un bajón

Pese a todas las situaciones que trajo consigo el Covid-19, aseguran Gasolineros del Centro que han logrado cero despidos en este tiempo de la pandemia.

Asimismo, atravesaron por el 40% en disminución de ventas en sus estaciones.

Ricardo Peimbert, quien tomó las nuevas riendas de la asociación de Gasolineros del Centro en un evento en conocido hotel de la ciudad la tarde de este jueves, explicó que ahora su red está conformada por 96 gasolineros y que durante este año las variaciones del mercado afectaron algo, pero el reto es seguir adelante, aunque han tenido que soportar los aumentos en el mercado.

Peimbert dijo sentirse agradecido por tomar la dirigencia, aunque son momentos difíciles.

“Las ventas bajaron por la pandemia, todo se ha afectado, pero debemos seguir apoyando, a nuestros trabajadores; hasta que las cosas vuelvan a la normalidad, el sector seguirá afectado”, dijo el líder.

Por tal motivo, indicó que la asociación se apoya en distintas marcas y formas de abastecimiento del producto, además se tienen marcas competitivas en la entidad. Asimismo, estaciones de servicio no han cerrado en el ámbito local, aunque en otros estados sí.

Por ahora con esta nueva dirigencia, los gasolineros tienen confianza en que se puedan impulsar con la unión para seguir creciendo con franquicias.

Latest Posts

PDF