sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cada persona debe ser responsable en esta pandemia

Asistir al estadio Victoria es un asunto de conciencia y responsabilidad, tomando en cuenta que lo primordial en estos momentos es la salud, señaló el dirigente de la Coparmex, Juventino Romero de la Torre.

A unas horas de la reapertura del estadio, dijo que se requiere plena conciencia de las personas y con ello tener en cuenta que asistir a lugares públicos conlleva un riesgo, el cual a su vez se puede llevar a casa.

Sin embargo cada quien es libre de tomar sus decisiones, sobre todo cuando se es adulto, “por lo que debemos tener conciencia de lo que está pasando”.

Si bien estos eventos generan recursos y se mueve la economía, primero está la salud y debemos tener conciencia, cuidarnos y cuidar a los demás, subrayó el dirigente empresarial.

Dijo que a nadie se le obliga a asistir a esos eventos y cada quien sabe de los riesgos que con ello se corre.

Sostuvo que desde el aspecto económico, hay aspectos positivos en cuanto a eventos como el mencionado, ya que la gente se puede distraer, comprar cervezas, banderines, playeras y esto ayuda a mejorar un poco la economía, pero sin salud no hay nada.

“Qué bueno que se genere actividad económica, pero eso no puede estar por encima de la salud de la gente, y de que hay riesgo, lo hay”, subrayó al insistir en el llamado a la responsabilidad.

Comentó que hasta las reuniones en corto entre amigos, hay riesgo de contagios, por lo que se debe tener plena conciencia de ello y del peligro de llevar el virus a casa.

Latest Posts

PDF