jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Entre comerciantes se cuidan de ratota de dos patas

Amigos comerciantes difunden imagen del ratero que opera en los fraccionamientos Insurgentes, La Barranca, Versalles, España y alrededores, quien llega en motocicleta a robar a los negocios.

Esta es una clara advertencia para este delincuente, pues la ciudadanía ya no se queda callada, ni de brazos cruzados, la cual exige seguridad en estas zonas, ya que han aguantado por años los robos.

Pero por fin hay un rostro y se quiere poner un alto a estos asaltos, para que no se queden en historias.

Si bien ya se ha visto que en las colonias los habitantes están hartos de estos ladrones y toman justicia por su propia mano, pero no vale la pena arriesgarse, pero sí que se castigue a estos inadaptados para que dejen de llevarse lo que con tanto esfuerzo las familias hacen para salir adelante.

Por lo que ahora en redes sociales se difunde la imagen para que los comerciantes estén al tiro y graben al delincuente, pues ya muchos cuentan con equipos de video vigilancia.

De tal manera que ahora esta maleante lo pensará dos veces antes de cometer sus fechorías en estos fraccionamientos. Ahora sólo falta que se haga justicia.

Latest Posts

PDF