martes 18 de mayo de 2021 Now21°C

Va el Necaxa con afición el viernes

redacción11 enero, 20211min0
En cuestión de horas se anunciará que el juego entre Necaxa y Atlético San Luis contará con afición
Las autoridades sanitarias del Estado dieron el visto bueno para que los Rayos reciba afición en este certamen

Por segunda ocasión, desde que comenzó el confinamiento causado por la pandemia, el Estadio Victoria abrirá sus puertas al 30% de su capacidad, cuando los Rayos del Necaxa reciban al Atlético San Luis en actividad de la segunda fecha del Torneo Guard1anes 2021, a celebrarse el viernes por la noche.

Esto luego de que trascendiera que las autoridades sanitarias del Estado dieron el visto bueno para que los Rayos sean el segundo equipo que reciba afición en este certamen; el primero fue Mazatlán en la primera jornada, precisamente contra Necaxa.

Una vez que se haga oficial el anuncio, la directiva necaxista dará a conocer el costo y los protocolos para acceder al inmueble este viernes.

Cabe recordar que en el Guard1anes 2020 el club hidrocálido fue el primero en permitir el acceso al 30% de su capacidad para la Jornada 14, cuando recibió a los Xolos de Tijuana, a quienes derrotó al son de 2-0.

En aquella ocasión la asistencia fue menor a la permitida, ya que ingresaron poco más de cinco mil personas al inmueble de la colonia Héroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *