miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dice el góber que este año sí habrá Feria

Sí habrá Feria Nacional de San Marcos este año, adelantó el gobernador Martín Orozco Sandoval, quien indicó que lo único que hay que analizar son las fechas en que se llevará a cabo, pues dependiendo qué tanto avance lleve la vacunación contra el Covid-19, se decidirá en qué meses se estaría realizando.

Aunque aún no ha iniciado la vacunación contra el Covid-19 en Aguascalientes y se teme que pueda haber un repunte en las próximas dos semanas como consecuencia de las festividades decembrinas, el gobernador del estado se dijo muy confiado de que este año sí se llevará a cabo la Feria de San Marcos, aunque eso sí, lo más seguro es que no pueda realizarse en el mes de abril.

Comentó que a más tardar en febrero se definirá la fecha en que se llevará a cabo la Feria Nacional de San Marcos.

Al respecto, comentó: “Yo tengo toda la tranquilidad de que sea la feria este año, pero hay que analizar las fechas y empezar a ver los avances de la llegada de la vacuna, ése es un tema que tendremos que estar decidiendo. Yo creo que máximo primera semana de febrero, porque también la feria es un tema que no se organiza de la noche a la mañana”.

Latest Posts

PDF