jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se relaja la raza por el semáforo amarillo

Sí hay un impacto en el estado de Aguascalientes por el hecho de que lo hayan colocado en semáforo amarillo, pues en las calles principales y lugares públicos de la Zona Centro se ve más gente que está saliendo y ha bajado la guardia para cuidarse de los contagios.

Cabe recordar que el Semáforo de Riesgo Epidemiológico para transitar hacia una nueva normalidad es un sistema de monitoreo para la regulación del uso del espacio público de acuerdo con el riesgo de contagio del COVID-19.

Por ahora en Aguascalientes el amarillo nos da apertura a todas las actividades, cuidando a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19.

Asimismo, como en otros colores del semáforo, estas actividades deben realizarse con medidas básicas de prevención y máximo cuidado.

Esperemos que sigan todos las recomendaciones, ya que al pasar a color verde recordemos que entidades como el Seguro Social se reactivarán las intervenciones médicas como cirugías programadas y esto podrá salvar más vidas.

Latest Posts

PDF