sábado 16 de enero de 2021 Now23°C

El Neca se mete al “Kraken” de Mazatlán pa’ iniciar el Guard1anes 2021

Redacción7 enero, 20212min0
Necaxa, Mazatlán FC, Guard1anes 2021.
Las autoridades del puerto autorizaron la presencia de raza en el estadio

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El Guard1anes 2021 comienza este viernes 8 de enero para el Mazatlán FC, y que mejor manera de hacerlo es recibir a su afición en el “Kraken”, pero con sólo un 40% de su capacidad debido a la pandemia de Covid-19 que se vive en México y en el mundo.

El rival para los mazatlecos en su segundo torneo de vida será Necaxa, cuadro que viene con las intensiones de llevarse los tres puntos de visita.

Para el inicio de este campeonato, Mazatlán FC fue uno de los clubes que más se reforzó, entre ellos se encuentran el arquero Nicolás Vikonis, exarquero del Puebla, Lorenzo Reyes (Atlas), Gael Sandoval (Chivas), Ulises Cardona (Atlas), Néstor Vidrio (Puebla) y Daniel Amador (UdeG).

Con estos jugadores, el “Jefe” Tomás Boy, técnico de los mazatlecos tratará que ahora este certamen sea distinto y clasificar por primera vez al equipo a una liguilla.

Por su parte, el cuadro de José Guadalupe Cruz, concluyó el torneo al meterse a la ronda de repesca, pero también renovó una vez más su plantilla y buscará entrar de nueva cuenta a la “Fiesta Grande”.

Los Rayos tendrán las altas de Francisco Acuña (Ottawa), Diego Abella (Toluca), Édgar Hernández (Atlas) y Jorge Aguilar (Xolos).

Mazatlán FC vs. Necaxa, 21:30 horas (Tiempo del Centro de México).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *