lunes 12 de abril de 2021 Now21°C

Fallece el Ratón Valdés, hermano de Tin Tan, El Loco y Don Ramón

redacción6 enero, 20212min0
Antonio Valdés, mejor conocido con el "Ratón" Valdés, falleció a los 91 años de edad.
Ratón Valdés inició su carrera artística en algunos programas unitarios de televisión

CIUDAD DE MÉXICO – EL UNIVERSAL.- Antonio Valdés, mejor conocido con el “Ratón” Valdés, falleció a los 91 años de edad, así lo dio a conocer su sobrino Miguel Valdés, quien subió un video en su cuenta de Twitter.

El hijo de Don Ramón escribió en dicho material que con la muerte de su tío la dinastía cómica Valdés terminó y es que este suceso de dio a casi cuatro meses de que Manuel “El Loco” también pasara a otro plano.

“Mucha tristeza te vamos a extrañar ratoncito hermoso”, escribió.

La ANDA también utilizó sus redes sociales para dar la triste notica sobre el fallecimiento de la estrella del programa “Puro Loco “.

“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Antonio Gómez Valdés de Castillo ‘Ratón Valdés’, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”.

Ratón Valdés inició su carrera artística en algunos programas unitarios de televisión, pero también realizó películas. Entre sus trabajos se encuentran “Variedades de Mediodía”, “Los Chamacones”, “Puro Loco” y más reciente su participación en la serie de Netflix “Club de Cuervos”.

Hasta la tarde de este miércoles se desconocen las causas de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *