martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Manifestantes cierra calles por falta de agua

Se manifiestan y cierran avenidas vecinos del fraccionamiento Rodolfo Landeros por falta de agua, pues desde a mediados del mes de diciembre carecen del vital líquido.

Fue por la mañana de ayer que salieron de sus viviendas cerca de 100 personas a manifestarse por la falta del vital líquido, pues a decir de ellos, desde el pasado 17 de diciembre que no tienen ni una gota de agua.

Los manifestantes exigían hablar con las autoridades municipales para que le dieran solución a su problema, ya que señalaban esta falta de servicio les impide cumplir con sus actividades diarias.

Llegó a tal grado la manifestación que hubo un momento en que impidieron el paso de los automóviles en Avenida Rodolfo Landeros, pero de manera casi inmediata la Policía hizo su labor para evitar que se presentaran disturbios.

Cabe señalar que poco a poco se fueron disipando las personas al no ver respuesta, y de igual forma tenían que retomar su trabajo cotidiano.

Los vecinos del citado fraccionamiento, sin embargo, hicieron saber a las autoridades con esta manifestación su descontento ante la falta del servicio.

La gente comentó que es lamentable que no les llegue el agua, siendo que los recibos los pagan de manera puntual, por lo que exigieron se les cumpla ya que no es la primera vez que carecen del vital líquido, incluso señalan que son reiteradas las ocasiones en que se les tandea el servicio.

Latest Posts

PDF