jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

La raza comienza a llegar a las casa de empeño

Casas de empeño registran más movimiento por inicio de la cuesta de enero.

Las familias llevan computadoras, tablets, celulares, electrodomésticos y hasta autos por sus préstamos, los cuales deben fijarse bien los refrendos que deberán pagar para que no les sorprendan.

Las casas de empeño durante este lunes se vieron con largas filas, pues los interesados llevaron sus prendas como garantía de préstamo.

Quienes dejaron sus artículos deberán hacer los refrendos mensuales o en su lugar hacer el pago completo del efectivo que recibieron por su empeño al llegar el plazo.

Es importante entender que esto ya era de esperarse, como es la dinámica de cada año, pero con la pandemia se está viendo más cantidad de personas que están recurriendo a esta práctica.

El empeño es la fórmula donde los padres de familia encuentran para salvar los gastos de la canasta básica durante el mes.

Únicamente los que acuden a estos negocios deben revisar la letra pequeña de los documentos que firman, así como saber las fechas exactas en que vence su mercancía y el pago total de intereses a pagar para comparar y elegir la mejor opción.

Latest Posts

PDF