jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te presentamos al primer bebé de 2021 nacido en Aguascalientes

Aguascalientes.- A las 00:20 horas de ayer viernes se registró el primer nacimiento de este 2021, luego que en el Hospital de la Mujer se dio a luz a un bebé sano que presentó un peso de 3.8 kilogramos, sin que se hayan presentado complicaciones en el parto de la madre primeriza.

De esta manera, la familia Ramírez Serna inició el Año Nuevo con el pie derecho al recibir como regalo especial la llegada de su nuevo integrante, en este caso un varoncito que fue producto de un parto normal y quien llegó sano para alegrar el hogar de sus padres.

Tanto la joven madre como el bebé fueron reportados sanos por el equipo de médicos y enfermeras que atendió el parto, por lo que solamente permanecieron lo necesario en el área de recuperación para luego ser pasados a cama y cuneros, respectivamente, en espera del alta médica para retornar a casa.

En el reporte médico se destaca que el que resultó ser el primer alumbramiento del año en Aguascalientes se presentó sin complicaciones de ningún tipo, pues la madre colaboró en todo momento para que la llegada de su primer hijo se diera de manera normal, provocando la felicidad por la llegada del nuevo ser.

Apenas se habían dejado de escuchar las campanadas que anuncian la llegada del nuevo año y el inicio de la nueva década, cuando en el Hospital de la Mujer se dejó escuchar el llanto del primer bebé del 2021 y la felicidad de los padres debutantes que no cabían de alegría por tan importante acontecimiento.

Latest Posts

PDF