viernes 16 de abril de 2021 Now15°C

Cruz Azul anuncia a su nuevo entrenador

redacción2 enero, 20212min0
El peruano Juan Reynoso Guzmán es el nuevo entrenador del Cruz Azul.
"Busquemos en todo momento los triunfos y el tan anhelado campeonato"

CIUDAD DE MÉXICO – EL UNIVERSAL.- Después de varios candidatos y con el arranque del torneo en puerta, la Máquina por fin anuncia a su nuevo técnico: el peruano Juan Reynoso Guzmán es el nuevo entrenador del Cruz Azul.

Tras la renuncia de Robert Dante Siboldi y a una semana del arranque del Clausura 2021, el peruano que dirigió al Puebla en el Guard1anes 2020 y lo llevó a la liguilla fue nombrado nuevo DT de La Máquina. En este torneo anterior, el equipo de Reynoso eliminó en el repechaje al Monterrey para luego darle dura batalla al León, que finalmente se convertiría en campeón.

Con un video y un comunicado en el que recuerdan el paso de Reynoso con el equipo como jugador, Cruz Azul le dio la bienvenida al estratega en sus redes sociales.

“Además de haber sido un referente del equipo Campeón de Liga en el Invierno de 1997, también fuiste uno de los jugadores con más calidad y más queridos en nuestra institución”, afirmó en el comunicado.

“Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición. Esperamos que con mucho trabajo y disciplina, acompañado de este gran grupo de jugadores y el apoyo de la gran familia celeste, busquemos en todo momento los triunfos y el tan anhelado campeonato”, finaliza el mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Campos obligatorios están marcados con *