viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Buenas nuevas pa’ los borrachos! No habrá Ley Seca

En el municipio capitalino no habrá Ley Seca en lo que resta del año ni en el comienzo del 2021, los giros reglamentos podrán operar según lo establecido en las medidas indicadas por el Gobierno del Estado en la publicación del lunes del Periódico Oficial.

Tomando en cuenta que Aguascalientes se encuentra en la fase 3 de riesgo mayor de la pandemia Covid, los giros reglamentados deberán seguir operando con el mismo horario que se ordenó durante el decreto que venció el pasado 28 de diciembre, es decir, hasta las 12 de la noche, informó el secretario del Ayuntamiento, Jaime Beltrán.

Sostuvo que el Gobierno Municipal no tiene intención alguna de aplicar la Ley Seca: “hasta el momento no hay intención de aplicar una nueva Ley Seca, nos apegaremos a las medidas publicadas el lunes en el periódico oficial, en donde se indica que aún estamos en fase 3”, reiteró.

Explicó que en el caso de las tiendas de abarrotes o establecimientos como vinaterías, están sujetos al horario de su licencia que es antes de las 12 de la noche.

En cuanto a la petición de los restauranteros de una excepción que les permita ampliar en esta fase su horario de operación 2 horas para cerrar hasta las 2 de la madrugada, por parte del Gobierno Municipal hasta ayer no había pronunciamiento al respecto.

Latest Posts

PDF