jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Salma Hayek presume sus curvas en bikini

CIUDAD DE MÉXICO – EL UNIVERSAL.- Una de las celebridades que ha estado más presente en redes sociales no solo para mostrar su estilo de vida, sino también para apoyar diferentes causas sociales, es la actriz mexicana Salma Hayek. La esposa de multimillonario François-Henri Pinault, quien es el actual presidente de un conglomerado de lujo y uno de los hombres más ricos del mundo, segura de su belleza y de su figura también presume diferentes looks de diseñador, cambios en su cabellera, recuerdos de cuando actuaba en diversos filmes y más. El resultado siempre es el mismo. Sus seguidores responden positivamente a sus publicaciones.

Este martes Salma publicó una provocativa fotografía donde aparece luciendo un hermoso bikini rosa fucsia junto con un caftán estampado. “Últimos días de2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza”. De esta manera se comienza a despedir de un año complejo que ha estado lleno de altos y bajos en todos los aspectos. Salma, de 54 años, luce increíble en este traje de baño con un tono muy vibrante y alegre, dando por entendido que no importa la edad mientras te sientas bien y cómoda con tu cuerpo. Y, por supuesto, para cuidar su piel, decidió lucir un sombrero en tono beige y unos lentes oscuros.

Con más de 16 millones de seguidores, a las pocas horas de haber subido esta imagen ya cuenta con más de 560 mil likes y comentarios halagadores y positivos de sus admiradores.

Latest Posts

PDF