sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Choque frontal deja dos lesionados cerca de Palo Alto

Los hechos se registraron cuando en la Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 43, rumbo a Palo Alto, se había registrado un choque muy fuerte.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y paramédicos quienes al llegar se encontraron con una camioneta marca Toyota Tacoma color café.

Dicha unidad se encontraba destrozada de su parte frontal, por lo cual se dieron a la tarea de atender a los tripulantes, los cuales encontraban lesionados.

De esta forma, fueron trasladados a recibir atención médica, quienes dijeron llamarse José Daniel, de 44 años de edad, vecino de la comunidad Los Conos, El Llano, y Ares Eduardo, de 15 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Zona número 2 del IMSS, donde su estado se reporta como estable.

Asimismo, en el lugar se encontraba un tráiler con severos daños en la parte frontal izquierda, el cual era conducido por Enrique, de 64 años de edad, quién se encontraba ileso.

Al ser cuestionado, señaló que conducía en condiciones normales, cuando de pronto observó que la camioneta invadía su carril de circulación y aunque intentó evadirla, no logró su objetivo, generándose el choque frontal entre ambas unidades.

Latest Posts

PDF