viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pequeños no irán este año con la familia

Este año los pequeños que residen en la Ciudad de los Niños no irán a casa a pasar Navidad con su familia, se quedarán en la institución para protegerlos del Covid-19.

El director de la institución, Juan Gabriel Rodríguez Campos, informó que tendrán su cena de Nochebuena y ahí recibirán al Niño Dios, aunque casi la mitad de los niños fueron enviados con sus familiares desde las vacaciones de abril y desde entonces se encuentran en sus domicilios.

Sin embargo son 56 pequeños los que permanecen en la institución, quienes dependen del apoyo, voluntad y solidaridad de los bienhechores que este año en especial no los dejarán sin al menos regalo en su zapato, que colocarán al pie del árbol de Navidad.

Al comienzo del año se contaba con un registro activo de 97 niños, pero al llegar la pandemia se pidió a los familiares que los llevaran a casa para que permanecieran todos unidos en el aislamiento y que a la par se les apoyara con las clases a distancia, sin embargo sólo 41 accedieron a llevárselos, el resto argumentaron que no podían.

Latest Posts

PDF