jueves, marzo 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Médicos piden a la gente que se guarde

Llama el Colegio de Médicos a un nuevo confinamiento durante lo que resta del mes de diciembre y principios del mes de enero, destacando que con ello se podría tener una disminución del 30% en los casos de Covid-19.

Lamentablemente la pandemia por el coronavirus no da tregua y mucho menos en estos momentos en que la gente se ha volcado a las calles para realizar las compras navideñas, en ese sentido y para evitar que el sistema de salud en el estado colapse a finales de año y principios del siguiente, el Colegio de Médicos propuso a las autoridades un tercer confinamiento que se celebre en lo que resta de este mes de diciembre y las dos primeras semanas de enero.

Al respecto, el infectólogo Francisco Márquez Díaz, integrante del Colegio de Médicos Cirujanos, comentó que otro cierre comercial “sin duda esta sería una medida de suma precaución, si otras sociedades han decidido cerrar lo que queda del año, incluso las dos primeras semanas de enero”.

Mencionó que las compras navideñas fácilmente se pueden realizar en línea, “hay más de una manera de que esto se pueda resolver”.

Latest Posts

PDF