martes, abril 16, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se reúnen familiares de Montserrat con el Vicefiscal

En la Sala de Juntas de Investigación Pericial, el Vicefiscal de Investigación, Juan Antonio Zermeño Romo acompañado del Dr. Jorge Sosa Medina, Director General de Investigación Pericial y el titular de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición y Localización de Personas, Isabel de Jesús Hernández, recibieron a la madre de la menor Montserrat, así como al tío abuelo de la niña, quienes fueron acompañados por el Lic. Wilfrido Salazar integrante del Observatorio de Violencia Social y de Género de Aguascalientes.

En la reunión Zermeño Romo confirmó que la necropsia realizada por el Laboratorio de Medicina Legal establece que la causa de muerte fue asfixia por sumersión, en el propio dictamen pericial se determinó que no existen rastros de violencia, explicación que fue aceptada por los familiares de la menor.

Así mismo, el representante social indicó que en este momento se están siguiendo varias líneas de investigación, para conocer como fue que Montserrat llegó al interior de la Planta Tratadora de Aguas, en este sentido, informó de las diversas hipótesis que tienen los Policías de Investigación en búsqueda del esclarecimiento de los hechos.

Finalmente, se estableció que habrá reuniones periódicas con los familiares y personal del OVSGA, de acuerdo al proceso de la investigación, para informar sobre el avance de la carpeta.

Latest Posts

PDF