viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Suicidio número 170 en Aguascalientes

Los hechos se registraron este martes cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el calle José Ortega del fraccionamiento Vergel del Valle, en Pabellón de Arteaga era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia, debido a que un hombre había sido localizado suspendido, con un cable atado al cuello y ya no respondía a ningún estímulo.

A la brevedad, policías estatales y municipales se desplazaron al lugar del reporte, donde paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos de vida por lo que se dio aviso a personal de Servicios Periciales para que efectuaran el levantamiento del cuerpo.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con Elizabeth, una mujer de 32 años de edad que manifestó ser la pareja sentimental del fallecido, el cual respondía en vida al nombre de Juan José.

La mujer declaro que durante la noche, su pareja se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes así como intoxicándose con crystal, por lo que ella se fue a dormir alrededor de las 02:00 horas y fue hasta las 06:40 horas aproximadamente que lo encontró suspendido en el interior de una de las habitaciones.

Con este ya son 170 suicidios en lo que va del año.

Latest Posts

PDF