viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Los accidentes se pueden evitar

La Comisión Federal de Electricidad emitió un decálogo de recomendaciones a la población para evitar riesgos e incendios en casas, comercios y empresas por el uso de las series y adornos navideños en esta temporada.

De la misma manera se recomienda darle un uso razonado a la energía eléctrica para evitar que se dispare de manera excesiva el consumo y se impacte en la facturación, pero también para eludir el problema del sobrecalentado de los aparatos eléctricos y evitar los accidentes en casa.

Entre las principales recomendaciones se pide cuidar lo que es la calidad del material de las series de luces de colores, coronas y demás objetos eléctricos, así como apagarlas antes de dormir para evitar que se sobrecalienten y se puedan generar incendios por corto circuito.

En el decálogo que presentó la empresa estatal, se le pide a la población encender las decoraciones en casas, empresas y oficinas únicamente cuando haya presencia de personas, además de tener mucho cuidado con el estado de las luces de años anteriores para evitar riesgos por su desgaste.

Latest Posts

PDF