jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Polis de Aguascalientes ‘tentados por el lado oscuro de la fuerza’

Aguascalientes.- “Se van al lado oscuro”.
Se ha detectado por parte de la Policía Municipal a expolicías de todas las corporaciones que una vez que se dan de baja, se van a trabajar para la delincuencia.
“Me ha tocado hacer aprehensiones por parte de nosotros mismos de excompañeros de todas las corporaciones y los hemos puesto a disposición”, señala Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal.
“Hemos tenido casos donde hay elementos que se retiran de la corporación, no son elementos activos y han caminado por el otro lado, por el lado oscuro y hacer situaciones contrarias a la ley”, indicó Martínez Romo.
Dijo que se han dado estas situaciones y no sólo de la corporación que él encabeza, sino de las diversas corporaciones policíacas y lamentablemente estos expolicías han tenido que ser procesados.

“Me ha tocado hacer aprehensiones por parte de nosotros mismos de excompañeros de todas las corporaciones y nosotros los hemos puesto a disposición”.

Martínez Romo señaló que es el tema de cada uno de ellos “es como una persona civil fuera de la corporación él determinara si sigue en una vida de civil tranquila o que se sume al tema de la delincuencia”.
Explicó que tienen plenamente ubicados a los exelementos y que por el hecho de haber sido compañeros no se les dará tolerancia.
“Al contrario, estar trabajando en una corporación policial y que ellos decidan pasarse a otra situación, nosotros no lo toleraremos”.

Latest Posts

PDF