jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atoran a ‘La Calucha’ y al ‘Emmo’, tiraban droga en Tepezalá

Aguascalientes.- Apañaron la Poli Estatal y preventivos de Tepezalá a “La Calucha” y a “El Emmo” que traían consigo 120 gramos de crico y 250 de motita, por lo que fueron a dar a la Fiscalía General de la República.
Los hechos se generaron cuando uniformados de las dos citadas corporaciones policiacas se movilizaban sobre vialidades de San Antonio, Tepezalá, y al pasar por la calle 5 de Febrero detectaron a dos sujetos que al verlos se paniquiaron e intentaron retirarse del lugar.
Por lo que los polis les dieron alcance sobre la arteria vial Colinas del Río a quienes dijeron llamarse Juan Enrique de 24 años, alias “La Calucha”, y José Alfredo de 27, alias “El Emmo”, originario de Michoacán, quienes tenían consigo una mochila en la que, al ser esculcada, lograron detectar 16 envoltorios de crystal con un peso de 120 gramos y 11 de mariguana que pesaron 250 gramos.
Por lo anterior, ambos sujetos fueron asegurados amablemente y presentados ante las autoridades de la Fiscalía General de la República.

Latest Posts

PDF