jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tempranito recibieron gente restaurantes en Agüitas

Reabrieron los restaurantes de diferentes rumbos de la ciudad y desde la mañana de este martes estaban llenos los desayunaderos, principalmente en el primer cuadro de la ciudad de gente que pareciera que estaba desesperada por ir a ingerir sus alimentos a estos lugares tras dos semanas de haber sido cerrados por el decreto del Gobierno del Estado.

Desde temprana hora los desayunaderos, principalmente los que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad, estuvieron muy demandados por parte de los comensales, los cuales comenzaron a llevar a cabo con regularidad sus actividades.

Estos establecimientos ya tenían dos semanas de haber sido cerrados y algunos mantienen una demanda muy importante por parte de comensales de Aguascalientes, pero también por familias que llegan de otras partes de nuestro país para acudir a desayunar.

Principalmente en la calle Madero existen varios de estos restaurantes que normalizaron sus actividades y al mediodía lo hicieron también otros negocios en diferentes sectores de esta capital para la venta de comida.

Latest Posts

PDF