sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Urge que de veras haya sanciones

Urge que se apliquen castigos severos para quienes no respeten las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19, tales como el uso del cubrebocas, pues la gente nada más no entiende, por lo que deben implementarse sanciones administrativas, multas, incluso penas corporales, indicó el Colegio de Médicos.

El sacrificio del sector comercio no ha sido suficiente para que la gente entienda y siga las medidas sanitarias, por lo que de ahora en adelante, los castigos deberían de ser para quienes no entiendan y no tanto para los negocios.

Ismael Landín, integrante del Colegio de Médicos, consideró necesario el implementar sanción, incluso cárcel, para quienes no entienda, “porque puede un comercio abrir las puertas si sólo recibe tres compradores, la disciplina es posible, los mexicanos somos disciplinados en otros países, porque sabemos que en otros países hay sanciones y hay cárcel. Aquí hemos sido tolerantes, debemos de ser rigurosos, porque es la vida de los mexicanos, la salud de los mexicanos y las repercusiones económicas”.

Latest Posts

PDF