viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

En Panorama ya huele a puro muerto

Vecinos del fraccionamiento Panorama denunciaron olores muy “raros” y desagradables que relacionan con el crematorio que se localiza sobre el segundo anillo poniente, y concluyen que “huele a muerto”.

Todas las noches el ambiente en esa zona es envuelto en una enorme atmósfera de humo que emana del crematorio Jardines Eternos 2000.

Los vecinos de esa zona aseguran que “huele a muerto” y a raíz de la pandemia no hay día en que no se presente ese olor a quemado, que no lograban descifrar sino hasta que lo relacionaron con la operación permanente del horno crematorio, debido al aumento en la demanda de los servicios de cremación debido a las muertes por Covid-19.

A través del chat vecinal, los vecinos comenzaron a preguntarse unos a otros si se habían percatado de los olores desagradables, hasta que cayeron en la conclusión de que el olor sale del crematorio, por lo que demandaron la intervención de las autoridades sanitarias, sin embargo fueron ignorados.

Mientras tanto los olores persisten y cada vez de manera más intensa, porque aseguran que el crematorio está operando al 100 por ciento de su capacidad todos los días, porque se está alquilando como maquila para cremar cadáveres.

Latest Posts

PDF