martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Madre fue golpeada por su marido y por su propio hijo!

Aguascalientes.- Una mujer, madre de familia, fue golpeada por su hijo y su esposo, por lo que ambos fueron detenidos y presentados ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal recibieron un reporte en el que les informaron que en una vivienda ubicada en la calle Joaquín Pardavé, a la altura de los números cien del fraccionamiento Vistas del Sur, se requería su presencia, ya que una mujer estaba siendo violentada por un sujeto.
De inmediato los uniformados del Destacamento Insurgentes se movilizaron al domicilio referido y se entrevistaron con la afectada que señaló a su hijo y a su marido de haberla golpeado, por lo que fueron detenidos quienes se identificaron como José Juan “N” de 44 años de edad y José Arturo “N” de 21.
Por lo anterior, ambos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del fuero común, en las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres, quien determinaría su situación jurídica.

Latest Posts

PDF