viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rentas siguen por las nubes

Como dicen: “Bien podrido o bien vendido”.

Los renteros de negocios de la Zona Centro no le pierden, pues al ver el quiebre de algunos changarros que ya no resistieron la crisis económica por la pandemia, ponen a mejor postor sus locales. Una renta no baja de los 5 mil 500 pesos.

Con las bajas ventas y cierres generalizados en este noviembre, algunos emprendedores decidieron de plano moverse de la Zona Centro a otros lugares donde esté más barata la renta o bien vender desde domicilios para ahorrarse los gastos.

Pero la quiebra para algunos, es la luz para otros y quienes tenían un proyecto de iniciar un comercio, están en búsqueda de rentar estos sitios.

En redes sociales y en la Zona Centro ya se ven carteles de renta de espacios, pero el precio no baja, hay rentas de 8 mil y 10 mil pesos, que no variaron. Incluso algunos dueños de locales dicen que prefieren tener las cortinas abajo que darle chance a gente que les pueda pagar una mínima cantidad; dicen que si no sale, mejor para qué arriesgar su patrimonio y estar batallando con gente que no pueda con el compromiso.

Latest Posts

PDF