miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Murió Maradona!

Argentina.- La mañana de este miércoles 25 de noviembre el mundo del futbol recibió la peor noticia en mucho tiempo, Diego Armando Maradona falleció a causa de  un paro respiratorio.

El astro de 60 años había sido hospitalizado semanas atrás a causa de un coágulo en el cerebro.

Maradona fue Campeón del Mundo con Argentina en el Mundial de México 1986, dónde alcanzó la inmortalidad gracias a sus destacadas actuaciones, mismas que se vieron coronadas con dos goles que podrían ser la definición de la vida del ’10’. El primero una auténtica obra de arte, dónde Diego tomó la pelota en medio campo, dejó en el campo a media selección de Inglaterra, incluído el arquero, y definió como si estuviera en el potrero y no en un lleno Estadio Azteca. Luz.

El segundo fue el más polémico, ‘la mano de D10s’, Maradona anotó un gol engañando a todo el mundo, fingiendo un remate con la cabeza cuando en realidad fue la mano la que desvió la pelota hacia el arco. El árbitro no vio, o no quiso ver el engaño del ‘Pelusa’. Sombra.

El Diego nunca pudo dejar el futbol, siguió conectado gracias a la Dirección Técnica, misma que incluso lo trajo a México a dirigir al Dorados de Sinaloa de la Segunda División Profesional.

Latest Posts

PDF