viernes, abril 19, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Payasito “Conchito” conmueve en las redes sociales

Conmovió a la banda el mensaje del payasito “Conchito”, quien a falta de trabajo, se dispuso a cambiar sus artículos por despensa.

“Un radio por dos kilos de huevo, un saco por una harina de hotcakes, mermelada y leche”, subió a los grupos de redes sociales, donde ha tenido respuesta y donde todavía la gente le puede ayudar.

Esta familia de payasitos está viviendo una situación complicada, pues dice que a veces algunos estamos arriba y otros se ven más desfavorecidos.

En redes sociales enviaron mensajes a Emmanuel Moreno “Conchito”, como se le conoce, que es gente humilde y luchona, por lo que le tienen cariño y personas que se enteraron ya le están ayudando con despensa; por su parte, él agradeció a las personas que le han escrito.

Así que si hay alguien que se quiera unir y tenga despensa o artículos de segunda mano y puedan apoyar, pueden comunicarse al 449-387-20-16.

“Conchito” es uno que como otros artistas y trabajadores de la música atraviesa un momento difícil económicamente por la pandemia, por lo que en grupos de redes sociales vemos estos casos extraordinarios, con tal de salir adelante para sacar el dinero y comprar el mandado.

Latest Posts

PDF