miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ventas cada día más bajas

En el tercer día de haberse decretado cierre total, locatarios del tradicional Mercado Terán resienten la crisis, pues a pesar de que en su mayoría se venden alimentos básicos, señalan que sus ventas han bajado hasta un 80%, ya que de 1,500 pesos que sacaban de ganancias al día, sólo están sacando cuando mucho 500 pesos, pues a ellos también les afectó el cierre.

“Queremos que la gente sepa que aquí no cerramos, que está abierto, pues desde que se decretó el cierre nuestras ventas han disminuido. Que sepan que estamos hasta las seis de la tarde y que los puestos aquí en el mercado continuarán abiertos”, dijo una de las locatarias del Mercado Terán, quienes están pasando por un difícil momento, ya que las ventas a raíz del decreto de cierre de negocios no esenciales bajaron, pues poca gente está acudiendo al centro a comprar.

Nos comentó que a pesar de que vende productos de la canasta básica, como frutas y verduras, sus ganancias han bajado sobremanera, ya que de sacar en promedio 1,500 pesos por día, bajó a sólo a 500 pesos.

Un vendedor de tortas mencionó que ahora está peor que la primera vez que hubo confinamiento y que sus ventas bajaron un 80%, aun cuando está ofertando para llevar y que hasta este momento no ha acudido nadie de gobierno para ofrecerle algún apoyo económico y mitigar un poco la situación.

Latest Posts

PDF