viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

En el SNTE piden que se investigue bien al IEA

Aguascalientes.- Ante el desfalco de recursos financieros por parte del IEA, el SNTE comentó que si hay algo que se tenga que justificar, se tendrá que aclarar con el Órgano Superior de Fiscalización o con el área correspondiente.

Ramón García Alvizo, líder de la Sección I del SNTE, dijo desconocer sobre el particular, pues son diferentes presupuestos que se asignan a actividades específicas, en lo que respecta a pago de nóminas, bonos, prestaciones y derechos laborales está cubierto al día de hoy.

Siempre se ha solicitado que se dé cumplimiento en tiempo y forma, pero en caso de que existan algunas observaciones, seguramente estará entrando el área correspondiente.

Por otra parte, dejó en claro que el SNTE no se suma a ninguna campaña ni apoya a ningún personaje, además de que no permitirá que se comprometa a la organización sindical, no obstante, se respetan las decisiones personales y cada quien tiene la oportunidad de participar si así lo desean.

Asimismo, cada quien se tiene que apegar a lo que marque la ley electoral y cumplir con los requisitos que se solicitan.

Latest Posts

PDF