miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consuma local este Buen Fin

Aguascalientes.- Durante el arranque del Buen Fin, se invitó a la sociedad a consumir productos locales hechos por manos hidrocálidas con la finalidad de reactivar la economía de los artesanos.

No obstante, se sabe que los productos más buscados siguen siendo los electrónicos, como celulares, pantallas, computadoras y tabletas.

En esta décima edición se han dado de alta 375 negocios para ofrecer los artículos más baratos del año, aunque se espera que se sumen más, por lo que se les recuerda que pueden participar todos los giros, como venta de zapatos, ropa, joyas, juguetes, electrónicos, alimentos, entre otros.

Por otra parte, el titular de ACOCEN, Sergio Javier Piña, mencionó que se garantizan todas las medidas sanitarias para que acudan a comprar sin ninguna preocupación.

Por otro lado, Humberto Martínez Guerra, presidente de la CANACO, comentó que los dos objetivos de esta edición son reactivar la economía y cuidar la salud de toda la población, además de aprovechar para invitar a darle vida al comercio local, pues la pandemia provocada por el coronavirus ha venido a afectar a todos los sectores, por lo que este año se espera que al menos las ventas se igualen al año pasado.

Latest Posts

PDF