martes, abril 23, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Prohíben fiestas y reuniones en cantones

México.- De forma oficial, las autoridades de Coahuila aprobaron un decreto con el cual regularán las fiestas privadas en casas particulares, quedando prohibido rebasar un máximo de 15 personas por reunión.

El decreto establece como artículo único las adiciones de los artículos 9 Bis y 9 Ter al decreto en el que se establecen “Medidas para la prevención y control de la propagación del COVID-19 en el Estado”, que se ha ido actualizando conforme el avance de la pandemia.

Las adiciones señalan que las reuniones y los eventos privados en domicilios particulares, podrán realizarse con un máximo de 15 personas, siempre y cuando se cumpla con las medidas de prevención y control ante el COVID-19, además, las sanciones a las que pueden ser acreedores van desde la amonestación con apercibimiento hasta una multa económica que podría ascender a los 43 mil pesos.

De esta forma el Gobierno de Coahuila pretende salvaguardar la salud y el bienestar de todos sus habitantes ante la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero.

Latest Posts

PDF