jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aparatoso choque sobre la 45 Norte en Margaritas

Aguascalientes.- Un fuerte y desigual choque se registró la mañana de este miércoles sobre la Carretera Federal 45 Norte, justo en el entronque a la entrada a la comunidad de Margaritas, entre un tráiler y un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron cuando el tráiler en color blanco perteneciente a la empresa Nissan, impactó a un vehículo particular, pese a lo aparatoso del incidente, no hubo lesionados de gravedad sólo una mujer que iba en la parte trasera del vehículo particular quedó atrapada al interior de la misma con un fuerte golpe en la cabeza.

Al sitio acudieron elementos de los diferentes cuerpos de emergencia quienes auxiliaron a la mujer misma que fue identificada como Juana López de 73 años de edad, la cual fue atendida por paramédicos del ISSEA y trasladada a recibir atención médica a un hospital, cabe destacar que pese al fuerte golpe que recibió, su vida no corre riesgo.

Por su parte las autoridades llevan a cabo las dirigencias necesarias en el lugar de los hechos para reanudar la circulación sobre la carretera, pues tras el accidente el tráfico avanza a vuelta de rueda, extreme sus precauciones.

Latest Posts

PDF