jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Asalta e intenta abusar a una mujer en un negocio de venta de artículos de belleza

Aguascalientes.- Una mujer vivió una auténtica pesadilla al ser víctima de un asalto con violencia cuando se encontraba laborando en un negocio de venta de artículos de belleza, además, el presunto asaltante intentó abusar sexualmente de ella

Los hechos se registraron sobre la Av. Siglo XXI esquina con la calle 30 de Julio, en el fraccionamiento Morelos II, donde se ubica la mencionada tienda con razón social “Luma”.

El presunto responsable es un sujeto al que se le conoce como “El Beto” de la Colonia Emiliano Zapata y/o de los Solidaridades I,II y III, o del Morelos II, donde presuntamente es su zona de operación, es un sujeto delgado con una altura aproximada a los 1,75 metros, de tez morena clara, como señas particulares tiene un beso rojo tatuado en el cuello y una araña en el brazo derecho, además, viste con ropa holgada tipo “cholo.

Presuntamente este individuo llegó a la tienda donde amagó con un arma blanca a la dependienta para despojarla de su teléfono celular y el dinero de las ventas, no conforme con ello, el despreciable sujeto obligó a la mujer a ingresar al baño del local, donde intentó abusar sexualmente de ella, sin embargo, la mujer opuso férrea resistencia obligando al asaltante a abandonar sus esfuerzos no sin antes lesionarla con el arma blanca.

Tras el ataque el sujeto se dio a la fuga y la mujer solicitó ayuda a los números de emergencia, por fortuna las lesiones recibidas no ameritaron su traslado a un hospital.

Latest Posts

PDF