viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¡Van 14 mil empleos perdidos!

Aguascalientes.- La economía está viviendo un panorama muy incierto mientras la pandemia siga.
Los negocios siguen en riesgo, por lo tanto las ventas han estado muy bajas y algunos negocios no alcanzan a sobrevivir.
A la fecha se han cerrado cerca de siete mil negocios de manera definitiva, es decir, no son de forma temporal, sino que ya no pudieron sostenerse, por lo que estos cierres derivaron en la pérdida de 14 mil empleos, son 14 mil personas que en estos momentos están tratando de acomodarse o auto emplearse, comentó Humberto Martínez Guerra, presidente de la CANACO.
Martínez Guerra confirmó que este panorama de incertidumbre seguirá según el comportamiento de la pandemia, por lo que hizo un atento llamado a los empresarios y a los consumidores a no bajar la guardia, ya que si no quieren que se tomen medias de prohibición se tienen que hacer responsables y acatar las medidas pertinentes para bajar el índice de contagios.
Aunado a esto, reconoció que si bien es cierto la pandemia ha tomado rutas inesperadas por lo que viene afectando a la economía global y eso tal vez no lo podamos controlar, pero lo que sí nos toca es que cada quien actúe de manera responsable.

Latest Posts

PDF