miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atoran a presunta distribuidora con medio kilo de cristal

Aguascalientes.- Derivado de las labores de inteligencia se logró conocer que una mujer que se dedicaba a la venta de droga en el oriente de la ciudad, circulaba en una camioneta GMC Acadia color rojo, y su principal zona de operación era la zona de Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Con esta información, policías estatales incrementaron la vigilancia en la zona y fue al circular sobre la avenida Siglo XXI casi esquina con Valle de los Romeros en VNSA, detectaron a exceso de velocidad una camioneta de la marca GMC Acadia, color rojo, por lo que le marcaron el alto.

La persona al volante hizo caso omiso a las indicaciones de los uniformados por lo que incrementó la velocidad, lo que generó una persecución que concluyó metros adelante sobre la misma avenida Siglo XXI, cuando una patrulla le cerró el paso a la camioneta que conducía quien dijo llamarse, Karina Cecilia de 33 años de edad.

Los oficiales se aproximaron indicándole que descendiera de la unidad toda vez que efectuarían una revisión física en la camioneta; fue así que los oficiales detectaron en el interior, dos bolsas que contenían droga crystal, la cual dio en total un peso de 500 gramos, de donde se podían obtener alrededor de mil dosis.

Finalmente, policías de sexo femenino, llevaron a cabo la detención de Karina, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en donde será determinada su situación jurídica.

Latest Posts

PDF