jueves, abril 25, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a “machito” por agresiones en contra de su hijastra

Aguascalientes.- Por presuntas agresiones físicas y verbales en agravio de su hijastra, fue detenido un individuo por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue reportado a través de los números de emergencia solicitándose el apoyo en un domicilio de la comunidad Santa María Gallardo.

La detención de quien dijo llamarse Agustín “N” de 45 años de edad, se registró sobre la calle Juan Ornelas, lugar al que se trasladaron elementos del Destacamento Terán Norte para atender el reporte de un presunto caso de violencia familiar en contra de una joven que pedía el apoyo.

A su arribo, los oficiales pudieron confirmar los hechos entrevistándose con la afectada, quien señaló directamente a quien identificó como su padrastro, como presunto responsable de agresiones físicas y verbales en su contra, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, Agustín “N” fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinará su situación legal.

Latest Posts

PDF