viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Atoran a pareja de cristaleros en Jardines de la Convención

Aguascalientes Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos sujetos señalados por presunto robo a un vehículo automotor, donde fueron detectados oportunamente tras un reporte a los números de emergencia.

La detención de quienes dijeron llamarse Yeiko “N” de 29 años de edad y Juan Carlos “N” de 21 años de edad se llevó a cavo en avenida Convención de 1914 casi esquina con la calle Pánfilo Natera en el fraccionamiento Jardines de la Convención, luego de que se recibió un reporte en el que se manifestaba que en dicha ubicación se suscitaba un presunto robo a un vehículo Chevy Monza, en color azul marino, 2005.

De inmediato, oficiales del Destacamento Morelos se trasladaron al lugar, logrando detectar a los dos sujetos cuando maniobraban en el automóvil antes referido, del que intentaron darse a la fuga siendo interceptados enseguida.

Al momento de la intervención, se apersonó la propietaria del vehículo de 30 años de edad, quien acusó a ambos sujetos del robo de un autoéstereo, dos juegos de cables para pasar corrientes, identificaciones personales y las llaves de su domicilio.

Por lo anterior, ambos individuos fueron presentados ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Latest Posts

PDF