viernes, marzo 29, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Serie Mundial 2020: el momento de la verdad en la MLB

Ha llegado el espectáculo que muchos aficionados esperaban desde el comienzo de la MLB hace algunos meses. La gran final de la competición quedó determinada por los Rays de Tampa Bay y Los Ángeles Dodgers, conformando una página más de la competición de béisbol más afamada de todo el planeta. La serie a siete partidos se antoja larga e igualada, tal como señalan las apuestas MLB, por lo que los aficionados al deporte pueden estar de enhorabuena.

Ambos se han plantado en las Series Mundiales después de unas finales divisionales en los que sudaron la camiseta para conseguir el billete. Los Tampa Bay Rays en la Americana, y Los Ángeles Dodgers en la Nacional hicieron lo propio para deleite de sus millones de aficionados de todo el globo terráqueo.

Muchos hinchas de todo el planeta, aun tienen en el recuerdo las Series Mundiales que los Nationals vencieron en el séptimo juego de 2019. Es muy probable que, en el presente curso, se vuelva a producir esta tesitura, lo que sería la 41ª edición de la Mayor League Baseball que se decidiría en el último asalto.

A tenor de todos estos ingredientes la cuestión, ¿habrá juego 7 en este 2020?, está más latente que nunca. La igualdad y el espectáculo están asegurados en estas Series Mundiales, con las que finaliza la 116ª temporada de la mejor competición de béisbol del mundo.

Son muchos lo jugadores que ansía copar las portadas de los rotativos con el título para su escuadra. En estos choques las actuaciones individuales serán vitales para marcar la diferencia, aunque bien es cierto que, sin el colectivo, parece una quimera el acceso al título de la MLB.

La suerte está echada en este punto. Será un todo nada para los de Tampa Bay y los angelinos, que sueñan con llevarse el cetro a sus templos para ser idolatrado por sus millones de aficionados.

Y para ti, ¿quién estimas que es favorito en estas Series Mundiales 2020?

 

Latest Posts

PDF