jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

¿Se acuerdan de Nahuelpan? Ya tiene nuevo equipo

EFENEWS.- El argentino nacionalizado mexicano Ariel Nahuelpán, que ganó el Clausura mexicano con el Pachuca en 2016, llegó este lunes a Montevideo para hacer oficial su fichaje por el Peñarol, uno de los dos grandes del fútbol uruguayo.

El delantero, que hasta agosto jugaba en los Xolos de Tijuana mexicano, arribó a la capital uruguaya, donde deberá someterse a las pruebas médicas y firmar el contrato con la entidad aurinegra, además de someterse a la cuarentena obligatoria para quienes llegan del extranjero.

El jugador, de 33 años, dijo que no quería hablar con la prensa por no haber firmado aún el contrato, si bien se mostró “feliz” por llegar “al club más grande de América”.

Del jugador uruguayo del Peñarol Jonathan Urretaviscaya, con quien coincidió en el Pachuca y con quien compartió el título del Clausura mexicano en 2016, indicó que era su “amigo” y que habían hablado previamente a su llegada.

Nahuelpán tiene una larga trayectoria en diferentes países, ya que, además del Pachuca, en México también ha militado en el Pumas UNAM, el Tijuana y el Querétaro, en el español Racing de Santander, en los argentinos Nueva Chicago y Tigre, en los ecuatorianos Barcelona y Liga de Quito y en los brasileños Coritiba e Internacional.

El delantero llega a un Peñarol necesitado de goles. El equipo de Mario Saralegui quedó eliminado de la Copa Libertadores y ahora debe afrontar la segunda ronda de la Copa Sudamericana -en la que se mide esta semana al Vélez argentino.

 

EFE NEWS

Latest Posts

PDF