jueves, abril 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Le metió mano a su nave y terminó incendiándola

Aguascalientes.- A los servicios de emergencia reportaron que en el fracc. La Casita, se estaba se registrando el incendio de un vehículo dentro de la cochera del domicilio.

Al arribar Bomberos Municipales observaron que se trataba de una camioneta Chevy color gris, la cual se encontraba en llamas dentro de la cochera del domicilio, por lo que rápidamente se procedió a realizar las maniobras de control y extinción del fuego para evitar que las llamas se extendieran a otras partes de la vivienda; después de varios minutos en incendio fue controlado y sofocado en su totalidad, resultando con daños la cabina del vehículo, cofre, motor, caja, llantas y ambos costados del vehículo debido a la radiación directa.

Una joven de nombre María Fernanda de 22 años, fue atendida por la bombero-paramédico debido a una crisis nerviosa, afortunadamente no presentó otro tipo de lesiones

El propietario del vehículo Juan Antonio de 29 años, comentó que al estar realizando algunos arreglos al motor en determinado momento se originó un corto comenzando a incendiarse de manera inmediata, por lo que nada pudo hacer para evitarlo.

Latest Posts

PDF